El equipo

EL EQUIPO

PAULA CALA

Fundadora del estudio “Decero interiorismo”, creado fruto de la perseverancia y la pasión por el mundo de la decoración. 

El estudio nació desde cero y ha ido consolidándose a lo largo de los años ampliándose los servicios al campo de la arquitectura.

Es Técnica Superior de Artes Plásticas y Diseño, Especialidad en Decoración por la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla.

Paula es una profesional del interiorismo con gran capacidad de diseño y atención al cliente. Esta labor la desempeña desde hace 20 años, para clientes particulares, empresa privada y organismos públicos .

JOAQUÍN NAVARRETE

Arquitecto Coas 4944 del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla y Master oficial en Peritación y Reparación de Edificios por la Universidad de Sevilla. 

Durante más de 18 años es proyectista y director de obra, tanto para clientes públicos como privados, desarrollando una gestión integral del proceso, planificación, tramitación con administraciones, consultoría de proyecto, diseño, ejecución, cálculo y dirección de obras, tanto de edificación nueva como de rehabilitación de edificios, por un montante total de + 35 millones de euros de ejecución material de obra.

Su labor profesional se completa a su vez como Perito judicial tanto para clientes particulares, empresa privada y organismos públicos, y durante una etapa internacional como Arquitecto de planificación y desarrollo de proyectos en Alemania.

¿Quienes somos?

Somos un Estudio de Interiorismo y Arquitectura con amplios conocimientos técnicos y experiencia en nuestro campo. Desrrollamos nuestros trabajos principalmente en Sevilla, Málaga y Cádiz.

En todos nuestros proyectos partimos DECERO, empezando por un estudio minucioso de las necesidades del cliente, búsqueda de la optimización del espacio, materiales acordes a cada estilo que se proyecte, acabados, etc…y de esta manera desarrollamos proyectos integrales bajo la máxima personalización y exclusividad con el objetivo de crear propuestas únicas.

En este sentido, cada proyecto es diferente y el proceso creativo se convierte en un trabajo colaborativo que involucra al cliente para así entender sus necesidades concretas y garantizar su satisfacción.

Para conseguir un buen resultado de todo ello se lleva a cabo un seguimiento continuo en todas las fases de ejecución de la obra bajo la premisa de garantizar siempre el mejor resultado.

Dependiendo del alcance del encargo, en Decero podemos ofrecerle soluciones parciales o totales, aunque la mayoría de nuestros trabajos son “llave en mano” dando servicios integrales a clientes privados y públicos , tanto en viviendas como en actividades y negocios.

LA MISIÓN

Nuestro estudio tiene el objetivo de crear espacios personales y armoniosos para nuestros clientes. Atención al detalle, un servicio al cliente excepcional y un enfoque a la medida son los tres pilares que definen nuestro trabajo. En cada proyecto individual estamos siempre completamente comprometidos a escuchar las necesidades y deseos de nuestros clientes.

EL EQUIPO

Nuestro equipo coordina el proyecto arquitectónico completo desde la fase de construcción todo el camino hasta la decoración final. Nuestro trabajo se caracteriza por el uso de materiales nobles (madera, piedra, metal, mármol). Cada espacio es único, empleamos a nuestros artesanos propios con el nivel más alto de habilidad en cada campo específico: techos, pisos, puertas, iluminación y muebles.

LOS CLIENTES

Siempre tomamos el respeto máximo por las especificaciones de un cliente y el carácter único de la ubicación o calle en la que se encuentra un proyecto. Al hacerlo, podemos asegurarse de que el resultado de nuestro trabajo no tenga sentido solo en su medio ambiente, pero también cumpla con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.